viernes, 21 de febrero de 2014

CÓRDOBA: MALVINAS ARGENTINAS BAJO REPRESIÓN EN MOVILIZACIÓN CONTRA MONSANTO



Impacto social a balazos
ecoscordoba.com.ar
Brutal represión en Malvinas Argentinas. Se calcula una docena de heridos, entre ellos un integrante…

CÓRDOBA: REPRESIÓN EN MOVILIZACIÓN CONTRA MONSANTO

Desde el Colectivo de Periodismo Socioambiental Tinta Verde repudiamos la represión perpetrada por la Policía de Córdoba en la protesta que se realizaba frente a la intendencia del municipio de Malvinas Argentinas -convocada para exigirle al intendente Daniel Arzani la expulsión de la multinacional semillera Monsanto a través de un decreto-, que reprimió con balas de goma y gases de pimienta dejando un saldo de más de una decena de personas heridas. 

Repudiamos además, la agresión hacia nuestro colega y compañero de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC), Javier Astrada, periodista de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA), que se encontraba realizando la cobertura periodística de dicha movilización y fue herido con cuatro impactos de balas de goma.

Entendiendo que el rol del comunicador no está acotado a transmitir información, sino que la comunicación debe ser a la vez una herramienta y un espacio de lucha, nos solidarizamos con Javier, que es integrante también de los movimientos en rechazo a la instalación de la planta de Monsanto.
Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...