martes, 11 de noviembre de 2014

¡¡Llega una nueva edición de la Peña Trashumante!!



¡¡Llega una nueva edición de la Peña Trashumante!!

El Grupo Trashumante de Córdoba y el Encuentro de Organizaciones te invitan a compartir la fiesta más popular del año. El encuentro será en la Asociación Deportiva Atenas (Alejandro Aguado 775, Bº General Bustos) el viernes 14 de noviembre desde las 22hs.

Como todos los años habrá comidas típicas, barras de bebidas, feria de productos autogestivos y mucha música: Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Toch, Riojanos: Pica Juárez, Ramiro González, Emiliano Zerbini y Josho González, dj Fede Flores, Ana Sol Torroixa, la Orquesta Argentina de Vientos Andinos y Casuarina Danza Popular.

Las entradas anticipadas se pueden comprar online a través de EDEN Entradasy en Disquería María Callas (9 de Julio 241, Galería Vía de la Fontana, local 37. Lunes a Viernes de 10 a 20hs.)

Todo lo recaudado será destinado a sostener los proyectos sociales de laUniversidad Trashumante y el Encuentro de Organizaciones.

Se recibirán alimentos no perecederos para colaborar con los comedores populares de la Cooperativa de Carreros La Esperanza.

Transmisión en vivo a través de la Red Nacional de Medios Alternativos

¡Los esperamos!


Seguí a La Peña en las redes sociales.
Hashtag oficial: #LaPeñaDelRaly
Twitter: @PTrashumante
Evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...